QUIENES SOMOS NOSOTROS

Foto muro facebook

Nosotros somos Víctor Hijosa y Esmeralda Vicente-Ruiz , fotógrafo y videógrafa de profesión respectivamente que compartimos vida, familia, aficiones y trabajo.

Tenemos una empresa de audiovisuales que se llama Foto Video Víctor y Esmeralda ( Red Fabric) y nos dedicamos principalmente al reportaje social, ya sean bodas, reuniones empresariales, fiestas, comuniones, conciertos y todo tipo de eventos. También trabajamos la fotografía de estudio, fotografía publicitaria, de modelos, fotgrafía infantil, new born, lover sesions, siendo nuestra especialidad el retrato de autor, donde intentamos sacar al máximo el alma de cada persona.

El cajón de la Risa es nuestro proyecto paralelo, con el que queremos cubrir las necesidades de muchas parejas que nos solicitaban un photocall con garantías para su boda.

Como profesionales de la imagen, apostamos siempre por la calidad en todos nuestros servicios, y El cajón de La Risa no iba a ser menos. La calidad, el colorido, la definición de las fotos entregadas, además de un servicio siempre personalizado es lo que nos diferencia principalmente del resto de fotomatones. Además de la constante innovación en disfraces y elementos que hacen que tu fiesta sea aún más deivertida.

Además de bodas, comuniones y eventos familiares, El Cajón de la Risa ha hecho gala de su nombre, en fiestas populares, discoteca móvil, Fiestas de Nochevieja y Carnavales, así como diferentes eventos que van teniendo lugar durante el año.

Anuncios